miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primavera, pasteurización ... y monedas

.


Querida Cristina,

Para comenzar cito las sabias palabras de uno de los monotributista y colaborador (silente, ma non troppo) de esta página: "la primavera vino... y se fue arrecha".

Después de un domingo glorioso con sol, calorcito, gente en shorts, niños en bici, cielo despejadote, pájaros cantando y todo un despliegue digno de campaña de Quilmes primaveral -después de todo la primavera es la estación que mejor se promociona como diría Mafalda- hoy amanecimos con CERO GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA... come on!

Es inminente aprovechar esto del calentamiento global y lo temperamental del clima porteño y convertirlo en ventaja competitiva: turismo de pasteurización o Palermo Pasteur, como lo quieras llamar, a mi me da igual. La idea está mejor desarrollada en un post del 2 de diciembre de 2008 que se llama Pasteurizados, pero dadas las circunstancias creo que no está de más repetirlo.



*Igual que lo de las monedas, que también me lo recordó el post anterior.

¿Cristina dónde están las monedas?

Las monedas...

Monedas...


Monedas...


...

1 comentario:

[H] dijo...

Es bien sabido que los ambientes comunistas (porque eso es lo que es) proliferan y se potencian bajo las siguentes condiciones: frio, pobreza, y vodka ...