lunes, 28 de septiembre de 2009

Como Chávez mandó

.





Querida Cristina,

Acá te dejo la foto de este artículo que apareció en la revista Veja de Brasil. Tiene un comienzo impactante y aunque este blog no necesariamente hace completo eco de las opiniones expresadas en dicha revista, me parece importante que sepas qué andan diciendo por allá.

Transcribo el sumario y parte del primer párrafo. Para los que quieran seguir leyendo si pinchan la foto la pueden ver más grande y alcanza a leerse. Está en portu.


Como Chávez mandó

Por orden de Kirchner, una horda de 200 auditores fiscales invadió Clarín, el periódico más grande de Argentina. Imitando al venezolano, la pareja Kirchner intenta destruir la prensa independiente.

Pobre Argentina. Un país que a comienzos del siglo pasado estaba entre las 10 más grandes economías y que ya había perdido su riqueza, ahora pierde también el orgullo propio y sus gobernantes se limitan a hacer lo que Hugo Chávez manda. Si el Coronel estatiza la economía venezolana, Cristina y Néstor Kirchner, expropian Aerolíneas Argentinas, el correo nacional y el sistema de jubilaciones privadas. Si el venezolano embiste con violencia contra la prensa independiente, la pareja argentina no quiere quedarse atrás.

5 comentarios:

Túlio dijo...

Por más que en los ultimos años "Veja" se ha vuelto la voz de la derecha burra de Brasil todavía sigue como la revista más importante de Brasil.

Sus tapas siempre tienen el "watercooler effect", por más que muchas vezes exageran casi que ridiculamente.

La Gata Insomne dijo...

que tonta no visitar más los blogs, los 2 tuyos me encantan

no conozco la revista,
ojalá querida lo lea

uff no sabes cuanto me desagrada

besos

[H] dijo...

que chevere vale ! asi es que se gobierna !

Unknown dijo...

Me encanta la política y tu me mantienes al dia con la Argentina y Madame K y su esposito...........Gracias por eso.

paolps dijo...

jajajajajaj! No había visto esto. Es muy fuerte! Más las primeras líneas y viniendo de Brasil. Más que el tema de Chávez es decirles - con todo lo que significa eso - que ya no eres nadie. Por eso amo a los brasileros! o melhor pais do mundo! Adoreiii adoreiii. Jajjajajaja