domingo, 13 de julio de 2008

Invasión Intraterrestre


Querida Cristina,

Tomando un poco de aquellas epístolas publicadas cuando las cacerolas frías salieron a la calle, porque estaban frías aunque estuviesen guardaditas en sus gabinetes y estantes de cocina, no te recomiendo que este tipo de acciones pasen desapercibidas, me parece muy malo, es como si salieras un día frente a una rueda de prensa y se te corriera una media "panty", ¿terrible no?. Yo he visto esto en mi país centroamericano (Venezuela) y ahora lo veo acá en mi tierra temporaria (temporaria, porque mi visa dice que yo aquí soy temporario) y sabes qué, no me gusta.


Cristina, hay gente que laburó para tener sus casitas o terrenos en Villa Lugano, no puede venir cualquiera a quitárselos y menos puedes pensar en no hacer nada al respecto.
Imagínate qué sucedería si se te plantan los invasores en tu residencia de Olivos, ¿los invitarías a tomar un mate, un té con leche o un cortado?. Yo te sugiero que beban café (no me gusta mucho el mate y tampoco el té con leche), siempre funciona como la opción o excusa perfecta para ponernos al día y discutir diversas boludeces, desde los chismes de la vida de Carmen Barbieri, hasta temas tan interesantes como las ofertas de gestión pública que el pueblo espera, y por pueblo, no digo que sólo tengas en mente a los argentinos, recuerda que la canilla también ha estado abierta a los bolivianos, peruanos y paraguayos, entre otros como por ejemplo yo, pero yo no soy un invasor. Sin embargo el periodista mencionó que mis otros hermanos suramericanos forman parte del grupo que asalta las propiedades de otros, tal y como hacen los tramposos cuando juegan Monopolio.

Cristina, "pon orden en la pea".


P.D. Me parece que siempre luces fabulosa, ¿me puedes decir dónde haces shapping?

Publicado por Its-A-Van.

1 comentario:

Tabita dijo...

eso Its, eres un transitorio... sungo que es mejor que ser un residente venezolano.