jueves, 13 de agosto de 2009

San Expedito

.Cartel en Federico Lacroze y Luis María Campos.



La foto la manda H con el comentario
¿y a estos quién los viste?




Querida Cristina,

Aparentemente la plegaria "San Expedito necesito rápido un milagro en el orden de miles de millones de dólares para salir de la crisis y que mi popularidad no siga descendiendo" dio resultado... por ahora.

Te recuerdo, la volatilidad del gordito a tu lado es bastante conocida, y aunque ahora amenaza con una guerra, mañana puede estar comiendo arequipe con Uribe en el concierto de Juanes. Así que desde este rincón te aconsejo por el bien de todos tener un plan B.

Y bueno, ahora que andas de buenas con San Expedito... ¿qué tal pedirle un asesor de imagen con buen gusto y nociones de moda (for a change) que te impida ponerte trajes como el conjunto gris-gestapo con el que sales en la foto? El aspecto austero al firmar futuros acuerdos por millones de dólares no da.




---

PD: Por si acaso te interesa como referencia, para no entrar pronto en esta lista, puedes ver a los 10 líderes peor vestidos de la historia, aqui.


5 comentarios:

[H] dijo...

curiosa la lista todos terroristas de la libertad, bueno excepto evo ... que vamos ... es un gue ...

T. HOBBES dijo...

Me surge esta pregunta: ¿que harán con vuestro blog en el 2011?, ¿Le cambiarán el nombre por "Querido ´Roedor´ Cobos", "Querido Lole", "Querido Llambías", "Querida ´lagrimas de cocodrilo` Carrió", "Querido Me*em", etc."?...

Saludos...

Ana dijo...

No sé qué haremos con el blog ni en 2011 ni pasado mañana. Esto, como todo, dura hasta que se acaba.

Es bueno ver que ya tienes tu propio blog y hasta identidad :)

leila dijo...

me gusta el traje del señor que está atrás de chávez. quién es? un torero?

Ana dijo...

Jajajaja... ni idea... yo creo que es un dibujo de cuando Rosinés era pequeña.