domingo, 2 de agosto de 2009

Nos cayó frutero

Querida Cristina,

Así que Maria Seoane, la nueva titular de Radio Nacional, considera que para mejorar tus relaciones con los medios deberías tener un "Aló Presidenta" en la radio.

¿Tendría idea que todo esto sucede la misma semana que su ejemplar Chávez mandó a cerrar 34 emisoras de radio en Venezuela y mientras se estudia una ley contra delitos mediáticos que pretende regular el derecho a la libertad de expresión?

Si la idea de todo esto es "mejorar y perfeccionar la relación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los medios de comunicación" creo que en adelante debería elegir mejor el ejemplo a seguir para evitar comentarios tan desafortunados.

7 comentarios:

La pelúa dijo...

yo creo que nos cayó alguna plaga que Moisés no tomó en consideración.

Ana dijo...

Así como hicieron las Siete Maravillas Modernas deberían hacer las Siete Plagas Modernas... ¡me parece digno de votación y encuesta mundial!

Anónimo dijo...

Las Siete Plagas Modernas que vaina tan buena ... sin embargo sigo creyendo que es hora de que pelua se afeite ... Lo de la radio no tiene nombre y digamos tampoco señal ... se acabo lo que quedaba ... el proximo Globovision y luego el Nacional ... como decia alguien por ahi ... el ultimo en salir que apague la luz ... ah pero ya no hace falta ... Las centrales hidroelectricas estan en pico e zamuro ... habra que decir el ultimo en salir que se lleve el pica porte ...

Unknown dijo...

apoyo la moción

Túlio dijo...

nuestro amigo Lulinha tambien tiene un programa de radio...


pero la verdad nadie lo escucha, no esta en primetime.

hagamos una promo para Lula!

T. HOBBES dijo...

¿En dónde "catzo" dice que va a ser como el programa de Chávez?... vayánse a freir limones...

Ana dijo...

Si pinchas arriba en el link del artículo de Perfil puedes leer: “Me parece fantástico, un programa como el de Hugo Chávez (presidente de Venezuela), una especie de Aló Presidente”, bromeó uno de los amigos de la flamante funcionaria cuando se acercó a saludarla."

Él lo dice "bromeando", pero a mi no me parece gracioso.

Y los limones... mmm... los prefiero crudos. Gracias de todas maneras.