domingo, 10 de mayo de 2009

Travestis K

.




Querida Cristina,

No entiendo bien el caso Felipe Solá, y bueno hay muchas cosas a nivel político que todavía se me hace dificilísimas de entender, y otras que las entiendo a la perfección, como la reparación urgente y masiva de aceras en Palermo ahora que se acercan las elecciones como para poder tener bien justificado el
memoria y cuenta del presupuesto. Eso lo hacen igualito en mi país, cada vez que hay elecciones regionales cerca se procede a romper las aceras y luego repararlas las aceras. Es curioso, supongo que es parte de una Gestión Administrativa de Reparación de Calles Antes de un Sufragio (GARCAS) que opera a nivel latinoamericano.

El caso con Solá me parece que de lo que se trata es que antes eran amigos y ahora se pelearon, lo que no entiendo es los afiches... ¿lo critican por haberse cambiado de bando o dudan que se haya cambiado genuinamente?

Por los momentos y probablemente hasta que pase un buen tiempo seguiré sin entender, pero a Solá le digo, después de haber visto su página, que de todas sus fotos, la mejor es definitivamente la del abrigo de visón.

No hay comentarios: