miércoles, 20 de mayo de 2009

Campamento Vacacional K

.

Fotos: Perfil y Noticias24.



Querida Cristina,

Escuché que para las vacaciones de invierno que se avecinan nadie puede perderse el nuevo "Paquete Presidencial al Sur", incluye traslados Buenos Aires - El Calafate - Buenos Aires en el Tango 01, alojamiento en posada (también presidencial) cinco estrellas, excursiones full-day, todas las comidas y un video de recuerdo. Lo mejor de todo es que no hace falta ser "Presidente" para hacer el viaje, porque puede participar toda la familia hasta formar una comitiva de hasta 40 personas... ¡Imperdible!


Los únicos requisitos son:

- No hablar de las venideras elecciones (las venideras elecciones argentinas, en Venezuela ya casi ni se habla de elecciones, así que estamos tranqui por ese lado).
- No mencionar las palabras "maletín" o "valija".
- Citar al Che Guevara y/o gritar entusiastamente "¡Viva Evo!" por lo menos una docena de veces al día.



Aclaratoria: Se aceptan cupos CADIVI para pagar por los gastos, aunque obviamente un viaje de este estilo equivale al cupo anual de viaje de por lo menos 10.000 venezolanos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

:'(

Anónimo dijo...

Que ganas de preocuparse por pelotudeces... así estamos, De Narvaez y Michetti son los mas capos, los que tienen mas "onda", claro no vayamos a nombrar al Che Guevara ("que miedo, me van a sacar los campos de soja transgenica... que miedo") ni a Evo Morales (buu me van a sacar los campos de gas para darselos a esos coyas...)... Mientras te preocupas por estas idioteces, te la mandan a guardar por otro lado... miralo a Macri, el heroe de las viejas de Boedo y Recoleta... expropiando huertas organicas a gente que trabaja y asfaltando calles y plazas innecesariamente. Bravo seguí como tu héroe Lanata haciendo investigaciones sobre Kirchner, bravo, muy bien

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba.. en Venezuela se vota una vez por año casi eh, y nadie nunca salió a decir que hubo arreglo o fraude ningùn veedor internacional ahora tampoco dicen que eso es democracia,

Ana dijo...

No sé quiénes son De Narvaez o Michetti, por eso no los menciono. Lanata creo que es periodista, pero jamás lo he leído y obviamente está lejos de ser mi héroe o algo así. Claro está que es más fácil encasillarme dentro de lo que crees que pienso, dentro de un grupo del cual ya te formaste una opinión, que realmente leer y tratar de respetar desde lejos lo que digo.

Una vez más, por eso estamos como estamos.

Cabe decir aqui me parece que a los tres días de este viaje Chávez nacionalizó 3 empresas argentinas más... ¿te parece casualidad?

Y para finalizar, el hecho de que el comentario sea anónimo, me parece falta de caracter. Criticar sin dar la cara es tan fácil.

Anónimo dijo...

Nacionalizar no es matar, ¿cúal es el problema?... ¿Qué un estado saque redito en vez de una empresa de capitales privados?, El problema es que es Chavez el que lo hace. No estoy de acuerdo con miles de cosas que hace Kirchner pero en este momento hay que ponerse de un lado: de la oligarquia o de un modelo que tendra miles de defectos pero que es más justo. Y no pongo mi nombre para cuidarme de cualquier pelotudo que lea esto y me asocie con "zurdos" o por el estilo... cosa que no me molesta pero que sabemos tiene otras connotaciones.
Además bancate si te hacen una crítica que no sea: "tu blog es re divertido, me rió un montón o sos re irónica..." Escribís sobre política (aunque lo hagas con cierto tono gracioso o pretendas ser irónica) no todas pueden ser rosas.
P.D.: ¿En serio que no sabés quien es Lanata?... Vamos!

Ana dijo...

El problema no es que sea Chávez el que lo hace, lamentándolo mucho el problema es bastante más grande que ese, pero estando tan lejos no espero que lo entiendas, igual que a mi me cuesta entender que la cosa aqui sea cuestión de elegir entre dos bandos y que además uno de ellos se reduzca a ser llamado "oligarquía", no es que esté de acuerdo con ellos, pero todo reduccionismo me parece dañino. Insisto, lo que aqui escribo no pretende ser más que mi opinión de cómo veo las cosas en un país quno es el mío pero que trato de entender.

Y las críticas venga. No tengo problema con ellas, no sólo las publico sino que las respondo apenas tengo el chance.


PD: Ya googleé a Lanata.