viernes, 15 de mayo de 2009

Querida Cuñada

.Foto de Perfil.com

Querida Cristina,

El mundo es testigo que desde el nacimiento de este blog (¡Dios! Ya estoy hablando como política y todo) he dicho que Tinelli es un personaje más que nefasto y que le hace daño a este país y quizás un poquito al mundo. Sin embargo, estuvo tan buena tu imitación en el segmento "Gran Cuñado" del Show Match que es imposible no hablar de ella y aprovechar y mandarle saludos al genio imitador.

Te recomiendo, si no quieres que el show explote la historia de los ratings en su próxima emisión, que le digas a Anibal Fernández que deje de pensar en regular las imitaciones de los políticos oficialistas, no hay mejor publicidad que un escandalito en los diarios. Además, no se están metiendo sólo contigo, Carrió, Macri, D'Elía y De Angeli también andan en la casa de Gran Cuñado.

Piensa esto: la mejor muestra de humor político desparpajadamente libre es para mí Saturday Night Live y con lo retrógrado y absolutamente estúpido que es Bush jamás lo escuché quejarse de ninguna de las acidísimas parodias que le hicieron en el programa mientras era Presidente.
Relájate Cris, mira que el sentido del humor siempre ha sido síntoma de una buena salud democrática... ¿o es que acaso sientes algo de gripecita porcina?

En todo caso, y por si las moscas... ¡salud!



PD: El video está removido de youtube por Artear. Dejo el artículo de Perfil donde está el link por si en algún momento lo vuelven a linkear.

No hay comentarios: