jueves, 19 de febrero de 2009

¿Quién cumple años hoy?


Querida Cristina,

Debo decir que no tenía idea de tu cumpleaños, pero que gracias a Túlio, alcanzo a darte las felicitaciones aún temprano :)

De las cosas que se pueden leer del libro Cristina K, la dama rebelde, biografía escrita por el periodista José Ángel Di Mauro, me llamó profundamente la siguiente frase dicha por Di Mauro a Perfil.com (de donde sacamos la foto): “Jugaba muy bien al truco. Era la mayor actividad en las horas libres: fumar y jugar al truco. Dar vuelta los bancos y hacer el 'pica pica'. Ella se destacaba porque mentía muy bien”. No sé quien es Di Mauro, pero te regalo este consejito: empieza ya con la autobiografía.

En perfil.com también podemos ver un álbum de fotos buenísimo donde debemos destacar cosas que se nota que con paso del tiempo has aprendido:


- El blanco y negro, como casi a todos, te sienta mejor.
- Bajo ninguna circunstancia debes usar sombra de color claro en los ojos o rimmel que no sea antigrumos.
- Las cejas, deben ir sin expresión constante de sorpresa, y el flequillo, más largo y de lado, ya no tenemos 20, ni 30... ni 40... ni 50.
- Siempre mantener a Michelle Bachelet cerca, que ella sea presidente de Chile es un regalo de los dioses, la respuesta tangible a la clásica súplica femenina "si no puedes hacerme más flaca, haz a mis amigas más gordas".

Y bueno, una curiosidad: a pesar de que siempre se menciona a Raúl Cafferata, tu primer novio, no se consiguen fotos de él, pero considerando que era jugador de Rugby, atleta y de familia aristocrática, no me cabe la menor duda de que en realidad estar con Néstor es un acto de amor verdadero, apasionado, arrollador... pero sobre todo ciego. Esto, sin duda, habla bien de ti.

En fin Cristina, como se canta en Venezuela... tus más íntimos amigos (y enemigos), esta noche te acompañan (tomando caña), te saludan y desean (tremenda pea), un mundo de felicidad... y que tu felicidad sea extensible a todo el pueblo argentino... y también el residente en el país (y sí, al final acá estamos nosotros haciendote el aguante ¿no?).

Para terminar comparto una foto que debe ser de las mejores de tu juventud, tomada por el famoso Raúl, que tal vez, a diferencia de Néstor, tal vez alguna vez te regaló algo para tu cumpleaños.



Para los curiosos, que sé que son todos, añado ya que no lo
escribí antes. Cristina cumple 56 añitos. Es Acuario.
Y comparte signo con este par de presidentes:
Franklin D. Roosevelt y Ronald Reagan
.


6 comentarios:

Túlio dijo...

feliz cumples, cris!

[H] dijo...

Me intriga saber que le irá a regalar chavez por su cumpleaños !? Otra maletita LV ?

Unknown dijo...

Está estupendo este post, gracias por hacerme sonreir.
Abrazos.

Anónimo dijo...

"te regalo el orinoco hecho amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrr ..."



eso fue lo que le regaló !

Anónimo Gonzales dijo...

Era re linda la minita !

La Azotacalles dijo...

Este anónimo ni tan González, no?