miércoles, 11 de febrero de 2009

Imprenta Digital

.


Querida Cristina,

Ahora que los colectivos porteños serán equipados con ticketeras más actuales que leen tarjetas electrónicas y que al parecer finalmente la Argentina se encamina tecnológicamente al año 1998, creo que se ha desatado una fiebre modernizadora en la ciudad. Y como si hay algo que tienen los porteños es que si no la ganan, la empatan, así el presupuesto no alcance, la crisis se afinque o la sequía o la lluvia hagan desastres, ellos se las arreglarán para no quedarse atrás. Para muestra basta la foto que acompaña este post de una "impresora digital" en el Microcentro.

Estas son las cosas que me gustan de aqui... Gutemberg clap your hands and say yeah!

7 comentarios:

Sergio Casoetto dijo...

Tu blog es brillante. Me divierto mucho!
Gracias!


Sergio.

Ana dijo...

Jejeje... ¡gracias Sergio!

BTW, puse tu blog entre los blogs amigos... tiene muchos datos de Buenos Aires que está buenísimos :)

Pulgamamá dijo...

Jajajaja. Tu humor cínico es un don de Dios, en serio.
Muacckkkkkk!

Anónimo dijo...

Sos tan acido... me encantaría saber que hacías en el menemismo y donde estabas, quizás estabas en Miami o comprando licuadoras a 24 cuotas sin interes, este país está lleno de hipocritas: se la agarran con Cristina por el sólo hecho de ser mujer, Por eso estamos como estamos (digo por tu fotito y comentario oligarca) si por eso estamos como estamos: MEJOR QUE EN LOS 90...

Ana dijo...

Anónimo, si hubieses leído algo más que el título de la foto sabrías que esto no tiene nada que ver con que Cristina sea o no mujer. Yo soy mujer y de paso no soy argentina.

Los clichés de Cristina, la oligarquía, el Menemismo y sus licuadoras mayameras, son sólo tuyos y creo que no deberías proyectarlos en todo. Yo de eso no sé nada, y de lo que no sé nada sencillamente no opino.

Si quieres lee el blog y me criticas por algo real... o por ser mujer o por no ser argentina o por tener licuadora, sería absurdo, pero por lo menos estaría basado en hechos de la vida real.

Anónimo dijo...

Que bueno este blog!! llegué de casualidad, paseando, y me quedé toda la tarde leyendo desde el primer post hasta el último! muy bueno! felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Todo tiene una ideologia no se puede estar en dos veredas al mismo tiempo