.
Querida Cristina,
Te cuento que esto parece el comienzo de un chiste: "estaban Cristina K, Ingrid Betancourt y Madonna en la Casa Rosada"... y por lo rebuscado del grupo bien podrían acompañarte el Papa y Michael Jordan o Chespirito y Donatella Versace.
Pero como esto sucedio de verdad y no es un chiste, por lo menos no todavía, no puedo evitar preguntarme, en serio, de qué pudieron hablar. Me las imagino, probablemente porque he visto demasiadas películas gringas, como porristas de la secundaria, evaluando en silencio sus respectivos outfits y pensando por qué son horrendos, compartiendo dietas secretas y números de cirujanos plásticos, pero sobre todo hablando mal del resto del mundo... como la gordita Carrió que siempre quiso formar parte de la fraternidad y no lo logró... o Guy ¿viste?, que al final, tampoco era tan buen amante y yo siempre tenía que pagar la cuenta.
Si algún día Cristina, lees este post en particular y te sientes en ánimo de rememorar y compartir, no me importa cuántos años hayan pasado ya, por favor, no dudes en hacer un comentario y contarme de qué hablaste con tus amiguitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Les estaba dando el número de telefono donde se pone el BOTOX y ellas sabiamente le dijeron...no, gracias
Con lo ridicula y aburrida que es la Ingrid Betancourt seguro quizo darle un tono serio a toda la velada ... en realidad creo que la K y la M despues que se fue Ingrid se la pasaron Bomba.
Jajajajaja... es posible Haydeé, pero no sé qué tan sabias hayan sido el otro par :P
Seguro... se cayeron a cosmopolitans y destruyeron a la otra en un scrapbook!
Yo creo que Madonna pensaba "¿Qué mierda hago yo aquí?", Ingrid pensaba "por fin estoy aquí" y Cristina no pensaba nada.
Publicar un comentario