jueves, 11 de diciembre de 2008

Un año pancho

.


Querida Cristina,

Un añito de gestión che... ¡y qué año!

Paro del campo histórico, retorno de los cacerolazos, paro de Colectivos, uno de Subtes anunciado para el viernes, inflación loca y desmedida, Maradona DT de la selección, desaparición mística y aparentemente para siempre de eso que se conocía como monedas, peleíta con Cobos, demasiado Antonini en la tele, carpas en el Congreso toooodo el tiempo, conversaciones telefónicas con Obama hablando de Borges y Cortázar, nacionalización de Aerolíneas Argentinas, estatización de las AFJP's, Ingrid, Madonna y Dimitri Medvedev en menos de una semana de visita en la Casa Rosada... ¡bárbara!

No sé si conoces a Peter's el de los panchos, si yo fuera tú, de pana que lo buscaría, porque al hacer este pequeño recuento sólo puedo recordar las palabras del cartoncito, que me parecen describen bastante bien la que creo puede ser tu filosofía de vida en estos momentos: vive a lo loco, que lo bueno dura poco.



PD: Por cierto... ¿viste que en serio estamos conectadas? Tú cumples el 10 de diciembre un año de gestión y yo cumplo 9 meses acá en Buenos Aires. Es digno de celebrar. Creo que voy a participar en el concurso de Crítica, porque si alguien se merece esa cartera presidencial, creo que soy yo.

Para leer más del concurso, pinchen aqui.

Gracias Marc por el link :)

6 comentarios:

Martín dijo...

Querida Cristina, a la lista habría que agregrar otros paros, como el de las gasolineras, el de los bancos, el de los colegios, bueno, el de los niños que insólitamente toman colegios y expulsan a los directores, etc... pero, ¿tan mal lo has hecho como para que hasta los mensajes de celular de Ana estén de paro también?

Unknown dijo...

Anita para presidenta!

Ella misma se hace sus chapitas y eso es lo mas grassroots que se puede conseguir

Ana dijo...

La falta de saldo puede que sea culpa de Cristi Martín... lo demás es mi caída-de-matismo habitual!

Jajajaja... nooooo... presidenta noooooo!!!!!!!

[H] dijo...

y el Maletin ? La gente olvida rapido ...

Ana dijo...

El maletín también era Louis Vuitton... digo yo... jajaja!

Unknown dijo...

Mis felicitaciones por el cumple de Cris y del tuyo de 9 meses en BsAs.
Te digo que me encanta leerte. Tu ironía es tu mejor cualidad! :D

Besote.
Bruno Silva
http://ladobdocassete.blogspot.com