domingo, 31 de agosto de 2008

¡Pará pará pará!


Querida Cristina,

Julio y agosto han sido dos meses difíciles y extraños, en muchos sentidos, pero sobre todo económicamente... y cuando la economía empieza a fallar, uno tiende a ponerse filosófico.

Te cuento, en mi caso particular no ha subido la renta de mi departamento desde hace 5 meses, pero hasta el mes de junio llegaba al 20 del mes con por lo menos $20 en la cartera, ahora en cambio me declaro en bancarrota aproximadamente el 8.

Ante la constante quejadera (primer deporte nacional: el fútbol, segundo deporte nacional: la queja), que abarca absolutamente todos los aspectos de la vida, para siempre concluir que en la Argentina las cosas están peor que nunca, suelo pensar en Venezuela, recordar las razones por las que vine a pasar un rato en este país y concluir que no, que siempre se puede estar peor.

El tema, como dirían acá, la vaina, como diríamos allá... es que ahora veo a Argentina, cual gato curioso, por el camino de averiguar cuan mal se puede llegar a estar, y de seguir así sus quejas finalmente tendrán una base bien real y su inflación puede llegar a ser la peor, la maaaaaás grande de todas las inflaciones del mundo mundial.

Cobos ya está corriendo, el dinero de mi caja de "ahorros" en pesos también... Cristina, hazte cargo y por favor... ¡pará!

3 comentarios:

Juan Carlos Sainz Borgo dijo...

Excelente blog.

Ana dijo...

¡Gracias Juan Carlos! :)

Túlio dijo...

Cristina, escuchá las palabras de Aninha!!!