jueves, 15 de enero de 2009

Por un tris

.
.
Querida Cristina,

Lástima que estás de reposo porque si no imagínate qué lindo ser anfitriona de este encuentro... era casi ver una de nuestras peticiones de año nuevo cumplirse (nosotros pedimos a Thom Yorke con Evo). Si hubiera una foto única tomada en la Casa Rosada y estuvieran los tres juntos, a partir de hoy mismo dejaba de preocuparme por conseguir aún más monedas para poder pagar el colectivo, después del aumento de 20 increíblemente difíciles centavos, porque estaría segura de que se viene un cargamento enorme de monedas mandadas a hacer por ti como sorpresa para el año nuevo.

Pero no es así.

A este respecto sólo puedo pedirte que te recuperes completamente pronto para que otros no traten de robarte la idea de las visitas en dupla que apoyamos totalmente y de la cual eres pionera.


Y al respecto del documental que planea hacer el Sr. Stone acerca de Chávez... ¿qué te puedo decir? Me gustaría pensar que de repente es una serie que comenzó con aquel docu de Fidel Castro, Comandante (2003), porque ahora le dio por hacer perfiles de auténticos
Natural Born Killers, de esos que, citando su película, "know the difference between right and wrong; they just don't give a damn".

Lamentándolo mucho, sé que esto tampoco es así.