domingo, 5 de octubre de 2008

¿Llegó la primavera?

.

Querida Cristina,

Me considero tan amante del progreso y la evolución y la urbanización como el que más, pero tumbar un árbol perfectamente sano y bonito porque le medio hacía sombra a un nuevo edificio de 3 tristes pisitos en Palermo (jálivud), me parece francamente injusto. Además, parte del encanto de esta ciudad es que a pesar de ser toda una ur-be-cos-mo-po-li-ta ha logrado mantener el verde siempre presente y eso definitivamente se agradece.

No lo echemos a perder todo el esfuerzo de años por nuevos caprichos inmobiliarios ¿eh?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paaaaa... no-ta-ble tu blog... me sorprendiste con tu creatividad y talento.
Deberías poner tu dirección de mail para poder contactarte.
Felicitaciones.
Alfredo de Uruguay

lea_y_relea dijo...

estoy seguro de que el verde es ahora enemigo de la revoluc... digo, del... (¿como se le dice a esta versión del humanismo del siglo 24 por estas latitudes?)

bueno nada.. el verde es el enemigo y punto!

[H] dijo...

Asi sucedio aqui. Un dia comenzo a escurrir el concreto de los rascacielos de Caracas y poco a poco lo fue cubriendo todo. Llegara el dia en que toparse con un bucare o un apamate sera practicamente imposible !

Ana dijo...

¡Graciaaas Alfredo! :)

Verde y rojo no pegan... si no que lo digan los daltónicos (qué navidades horribles deben pasar... ¡nunca había pensado en eso!)

Y sí, humanismo del siglo 24 definitivamente es el mejor término... ¡un par de afiches y a pasar a la historia!

Eich, el verde está en pico 'e zamuro... ¡arriba el nuevo pájaro nacional!

http://www.enpicoezamuro.blogspot.com ;)

Pulgamamá dijo...

Que buena foto Anita. Es por ti que estoy apriendiendo a tomar las mias para ponerlas en mi blog. Toda una inspiración.