lunes, 8 de septiembre de 2008

Mensajes cruzados

.

Querida Cristina,

Van exactamente 2 meses y 13 días desde que llegué a Buenos Aires, ciudad natal de mi padre, la cual yo había visitado en varias ocasiones, distintas estaciones, distintos períodos de tiempo, pero siempre de paso.

Esta vez, me uno a la ola invasora (sí, invasión como término y acción reivindicada por nuestra revolución) de venezolanos que viajamos al sur para subir un poquito la barra (bajar para subir, ¿se pone confusa la cosa no?)
Y en fin, con este post rompo el silencio.

Mensajes confusos, yo pregunto aquí desde mi supuesto entendimiento de la mente sureña por crianza ¿como coño no van a estar todos de terapia si por todos lados abundan los mensajes confusos?

"Aquel que sea enganchado con alguna sustancia rara..." todo lo que me imagine que puede llegar a pasar como sustancia rara. ¿Rara definida por quién? ¿bajo qué criterios?

Es sencillamente demasiada presión, ¿es que acaso la botella de ron Santa Teresa que tenía puede ser considerada una "sustancia rara" comparada con el Fernet? ¡EL FERNET! (lo dejo para otro post).

Y bueno, luego en el baño.. un dispensador con un mensaje claramente confuso, pienso "pero el cartel de afuera... ¿no que no?".

Sin duda, lugares como estos son, si no los culpables, altamente responsables de poner en funcionamiento un proceso mental que fácilmente se convierte en esquizofrenia, o en letra de canción de Bersuit o Intoxicados.



Nada Cristi, yo feliz de estar por estos lugares disfrutando de la hospitalidad de mis también compatriotas y de tener una presi con piernas buceables, saludos a Nestor.

5 comentarios:

Pulgamamá dijo...

Estás de Remate. La Adela Rey iba a estar por allá visitándote?
Te quiero

Ana dijo...

Ché Carlis... no todos los post los escribo yo ¿viste?

Si la Adelita está por acá y es muy fino... mil besos para ti.

Paz, amor y medialunas!

lea_y_relea dijo...

Y sí, denle un poco de crédito de locura a los demás, que la moderadora y diosa suprema del blog tiene sus lacayos.

Sensitive Eye. dijo...

clap clap! lindo post! lo de blanca nieve lo cierra de perlas! porque es blanca nieve, no Blanca Nieves... que son vainas bien distintas...

Ana dijo...

¡son unos degenerados!