lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo, deudas viejas


Querida Cristina,

Mucho tiempo de ausencia, mucho tiempo fuera de Argentina, prometo -así bien políticamente- un post un poco más largo, pero además de no querer seguir acumulando días sin escribir, no podía dejar pasar esto que vi hoy echándole un ojo a la prensa en Internet.

Con este "recorte de prensa" hago acto de presencia en el blog. Y después del caso de Redrado no queda más que decir excepto que aqui estamos y aqui seguimos Cristina, en bajada y sin frenos... ah no, mentira, en bajada sí, pero con alguno que otro freno, esas cosas que llaman Congreso, Corte y otras nimiedades por el estilo (¡gracias a Dios porque este continente es muy pequeño para más autócratas tropicales!).

6 comentarios:

José Tripodero dijo...

La continuación de ese titular (quer raro che que hayas elegido el prestigioso "Financial Times") podría ser: "gobiernos de los cuales no me beneficio para nada porque no concuerdan con mi vida y mi clase social, yo prefiero el liberalismo"... ¿alguna vez se vio un vice como Cobos y una oposición como esta? Never in the life...

Anónimo dijo...

eeeeehhhh ! volvió, volvió ... volvioooooooooooooooooooooooooó

Ana dijo...

Jose, no lo elegí, lo ví revisando otras noticias en Internet y honestamente me dio risa... tu opinión del Financial Times la respeto, es un medio entre muchos otros no es mi fuente de cabecera y por eso es bueno tener pluralidad en la información. El comentario de Cobos no lo entendí. En mi opinión, si de algo sirve, la oposición argentina sufre un poco el síntoma de inutilidad de la venezolana pero afortunadamente acá todavía existen instituciones (y luz y agua). Gracias igual por tomarte la molestia de comentar.

Anónimo... hola y ¿gracias?

Anónimo dijo...

y el JOSE cree que no se benefician del gobierno de la Kischner ... él esta muy claro en la vida y con su socialismo ... jajaja ... pero si son los PEORES ! en fin ...

Anónimo dijo...

mesmo de longe podemos perceber uma certa tendencia neoliberal deste blog, sim. o caso do
presidente do banco central ate brasileiro como eu sabe o que significou,Tu nao entendeste? lamentavel....

Ana dijo...

Anónimo 2, lamentavel é que eu nao falo português... thanks for passing by though!