miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon tus barbijos en remojo

.





Querida Cristina,

A ver si entiendo. Néstor acaba de perder en las elecciones y renunció a la presidencia del partido, la ciudad de Buenos Aires y varias provincias se declararon en emergencia sanitaria por el virus H1N1, las vacaciones de invierno se adelantaron, la Ministra de Salud renunció y hay un ministro y un miembro del gabinete de Macri con gripe A.

Honestamente... ¿más o menos qué carrizo tienes que ir a hacer con Zelaya en Honduras?


12 comentarios:

leila dijo...

Ja. Ir detenida junto a Zelaya por complicidad con un traidor de la patria, más o menos.

Anónimo dijo...

Yo lo veo como una oportunidad de Oro. Chavez (bueno creo que ya arrugó), Cristina, Evo todos (comunistas, socialistas, asquerosos) agarraditos de la mano volando en un AIRBUS (preferiblemente, el avion presidencial de venezuela es un airbus,no? buajajaa)viajando a Honduras a dizque salvar la democracia (vaya descaro) y entonces llegando ahi un rayo de la luz para la veradera independencia de latinoamerica un bombazo que los liquede a todos ellos de una buena y sola vez por siempre .

VIVA MJ !

Unknown dijo...

... lo mismo que Chavez llamando a otros "Gorilas".

¿quién los entiende?

Anónimo dijo...

Jajajaja...

muy cierto, muy cierto.

La pelúa dijo...

a guevear, a eso fue.

Anónimo dijo...

callate pelua.-

Anónimo dijo...

Fue a defender un gobierno votado por el pueblo, y no dejar que un grupo de milicos y oligarcas (como los del campo acá, acá Argetina ¿viste?)... además para que la patria latinoamericana no sea destruida, quizá mucho de uds quieran volver a los 90 o peor a los 70... ¿alguna vez criticarán a la Presidenta de la Nación con argumentos válidos y no con espasmos violentos de odio sin sentido?

La Gerencia dijo...

Anónimo 2:

1. Te agradeceré en el alma si me muestras el "espasmo violento de odio sin sentido" en el post, porque yo honestamente no lo veo. Sería bueno también si el comentario que haces se refiriese al post en el que lo escribes y no a esa parte de la opinión pública de la cual este blog no pretende hacer eco. No nos gustan los espasmos violentos de odio sin sentido, y mucho menos los clichés.

2. No sabía que ahora se eligen presidentes para prescindan de sus obligaciones primarias para con la nación que los eligió para ir a meterse en asuntos internacionales. Me parece también bastante cuestionable que en este caso se trate de un apoyo solidario y en otro caso se hable de intervención en la soberanía de las naciones. Al fin y al cabo, el hecho, es el mismo.

3. La patria latinoamericana no existe.

Discutir eso vendría a ser casi como discutir un dogma religioso. Obviamente tú, por fe, quieres creer que existe, en cambio, yo, veo, en la realidad, con hechos, que no existe. Somos sólo un grupos de países muy distintos, con intereses bastantes diferentes que difícilmente van a lograr dejar sus propios egoismos y miserias de lado para impulsar un bien colectivo.

Anónimo dijo...

Naturalmente respondo a los comentarios dejados en vuestro blog sobre todo al que dice: "Yo lo veo como una oportunidad de Oro. Chavez (bueno creo que ya arrugó), Cristina, Evo todos (comunistas, socialistas, asquerosos)(...)y entonces llegando ahi un rayo de la luz para la veradera independencia de latinoamerica un bombazo que los liquede a todos ellos de una buena y sola vez por siempre"... Eso es un espamo violento sin sentido, sabés... segundo no es una fé religiosa, todos los presidentes votados en los últimos años provienen de una ideología que busca la patria latinoamericana, lamentablemente después muchos se encargaron de traicionarla (Tabaré, Lula, Bachelet - rapidito en el caso de la chilena - ). ¿A vos te parece que Evo Morales por solo expropiar empresas extranjeras para distribuir - un poquito - la riqueza pueda ser catalogado de asqueroso comunista? A mí no me parece. Si el tipo fuera rubio y no un indio la cosa sería diferente. Lamentablemente, como pasó el último finde en Argentina, se empieza a votar la imagen y ya ni siquiera propuestas vacías como: "yo (triangulito) seguridad".
No, al fin y al cabo no es lo mismo... una cosa es respaldar a un presidente elegido por el pueblo (yendo a la OEA) y otra es que avioncitos (como los de Alvaro "Bush" Uribe) se metan en territorios de otros países. Ahora, la verdad no sé tu postura: ¿estás de acuerdo con el golpe de estado en Honduras?... ¿De qué lado estás?, No se puede estar de los dos, aunque puede ser que si tomás postura por algún lado pierdas algo de tu "acidez".
P.D.: Por cierto, ¿ya sabés quién es Lanata?

Saludos, Brian

Anónimo dijo...

Publiquen los comentarios...

Ana dijo...

A ver, de nuevo, Brian.

1. Naturalmente no, no tienes que responder a los comentarios de este blog, porque no es tu blog.

2. Espasmos violentos sin sentido tras espasmos violentos sin sentido son los que uno de tus líderes ideológicos como Chávez reparten a manos llenas todos los días.

3. No he escuchado un planteamiento más superficial que pensar que si Evo fuera rubio todo sería diferente. Es el pensamiento menos "socialmente comprometido" que he escuchado... ¿es que los rubios acaso no son pueblo?

4. Según tu razonamiento las propuestas vacías del PRO están directamente relacionadas con los ojos azules de Macri me imagino... ¿todo sería diferente si Macri fuera indio?

5. Honduras, honestamente, no sé, más me preocupan los 107 mil casos de gripe A que me circundan, la falta de medidas que ha tomado Macri y la inoperancia de Cristina ante la escasez de medicamentos. Ahora, si por alguna razón que no logro comprender realmente te interesa mi opinión a ese respecto, me parece igualmente malo un golpe de estado que esta nueva tendencia presidencialista que permite que la voluntad de UN hombre solape y ignore a los otros dos poderes que le dan equilibrio a una democracia y que al respecto la OEA ni sueñe con pronunciarse.


Y al final Brian, relájate, no sé si tu "gran sentido de la responsabilidad social" te lo permita, pero eso de meterte compulsivamente en un blog que detestas, e inclusive llegar a exigir que publique los comentarios cuando TÚ quieras, definitivamente no ayuda.

Como despedida, si quieres seguir en este ejercicio masoquista te invito a criticar próximas entradas, pero en esta yastá.

Gracias,

Anónimo dijo...

oh el blog resucitó !!!