miércoles, 23 de abril de 2008

Fuck Bulnes... and Agüero


Querida Cristina,
Esta me la tengo guardada desde hace un tiempo pero por culpa de la cola del DNI con los Bolivianos, las escasez de monedas y el humo que no me deja ver más de 2 metros ahead of me, no había podido escribirtela.

Resulta que según mis calculos de tiempo, si las estaciones de Bulnes y Agüero no existieran, es decir, fueran literalmente removidas del mapa del Subte, los trayectos a recorrer en esta ciudad se harían mucho más cortos dando un promedio de 5 a 10 minutos más de goce y esparcimiento. Igual en esas zonas tampoco es que haya mucho movimiento.

Mientras piensas en esto, dale vueltas para ver si construyes un metro que una, por la mitad, todas las líneas del tan sonoro y caloroso "Subte" para así yo no tener que llegar hasta el final de cada línea para devolverme.

Y con respecto a los colectivos... no no no, eso es todo otro tema para el que aún no estoy preparado.

No hay comentarios: