La Asociación Argentina de Televisión por Cable añade los banners de Internet
a la campaña que, obviamente, mantiene por cable.
Déjà vu feeling anyone?
a la campaña que, obviamente, mantiene por cable.
Déjà vu feeling anyone?
Como Chávez mandóPor orden de Kirchner, una horda de 200 auditores fiscales invadió Clarín, el periódico más grande de Argentina. Imitando al venezolano, la pareja Kirchner intenta destruir la prensa independiente.Pobre Argentina. Un país que a comienzos del siglo pasado estaba entre las 10 más grandes economías y que ya había perdido su riqueza, ahora pierde también el orgullo propio y sus gobernantes se limitan a hacer lo que Hugo Chávez manda. Si el Coronel estatiza la economía venezolana, Cristina y Néstor Kirchner, expropian Aerolíneas Argentinas, el correo nacional y el sistema de jubilaciones privadas. Si el venezolano embiste con violencia contra la prensa independiente, la pareja argentina no quiere quedarse atrás.
Observaciones curiosas:
- Lechoza es la palabra que se emplea en Venezuela y otros países caribeños para la fruta acá conocida como papaya. La lechoza tiene una piel lisa y brillante en vetas de verde oscuro.
- En Venezuela sabemos que a la lechoza también se le dice papaya probablemente porque así se le dice en inglés, pero casi nunca nos referimos a ella así, igual que con los cambures, a los que llamarlos bananas sería muy yanqui*.
- Sin embargo, y extrañamente jamás había pensado esto antes, la palabra papaya la usamos coloquialmente como sinónimo de fácil, algo que es fácil para nosotros está papaya.
* Yanqui en Argentina se usa como sinónimo de lo-peor-del-mundo.